Ola Escolar

http://www.olaescolar.com/

Ola Escolar es una plataforma que permite el recaudo de donaciones en línea para diferentes proyectos que buscan mejorar el ambiente de aprendizaje en diferentes escuelas afectadas por la ola invernal.

Reto

Ola Escolar busca contribuir a mejorar los ambientes de aprendizaje en las escuelas más afectadas por la ola invernal. Apunta a la recuperación y mejoramiento de la infraestructura escolar y el fortalecimiento de la gestión educativa, como claves para mejorar las condiciones del aprendizaje en las escuelas del país. 

Solución

La solución que se encuentra en desarrollo es una plataforma con integración a PagosOnline que permite a los usuarios hacer donaciones en línea para diferentes proyectos.

Si el usuario se registró con Facebook, podrá recibir Badges de Facebook, ganando reconocimientos dentro de sucirculo de amigos.

A medida que los proyectos se van desarrollando, los usuarios del portal (ya sea directamente en la página o por facebook) podrán visualizar el estado del proyecto en un mapa isométrico. 

otros proyectos